viernes, 5 de diciembre de 2014

Fulminado por un rayo de Chris Colfer



              Carson Phillips tiene un plan. Un plan que incluye ir a la universidad, ser el reportero más joven de The New York Times… y lograr sobrevivir a ese infierno llamado instituto. Pero no creas que Carson es el típico chaval inadaptado, triste y en una perpetua búsqueda del crecimiento personal. No. Carson es la persona más cínica y autosuficiente de toda la ciudad. También es astuto, bastante malhablado y siempre tiene que tener la última palabra, aunque eso le haga ganarse más de un castigo.
              Los problemas para Carson comienzan cuando su billete de acceso a su universidad soñada parece no estar tan asegurado. Su única opción será hacer méritos para que se fijen en él y le admitan; méritos como, por ejemplo, fundar una revista literaria. Sin embargo, ¿cómo puede la persona más odiada del instituto lograr que sus compañeros le ayuden con el plan? El maquiavélico cerebro de Carson tiene la solución: usando el chantaje.
 

Olvídate de los argumentos de siempre, de los protagonistas tan buenos como santos y de los finales predecibles y con moraleja. Si tienes el valor suficiente para apostar por una novela en la que prima el estilo juvenil sin ningún tipo de tabúes ni tapujos, esta es tu obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario